Con profundo dolor, la comunidad de la Fundación Educacional Niño Jesús de Praga de Rancagua, informó el pasado 7 de octubre, el sensible fallecimiento de un querido integrante de su comunidad educativa, el señor José Antonio Galarce Arancibia, que por todos  era conocido como el tío José o Toñito para sus amigos.

“Él será recordado por su abnegada dedicación por nuestro bienestar. Estaremos agradecidos por sus cuidados y su preocupación, en especial por nuestras religiosas de la Congregación  de la Preciosa Sangre”, fueron algunas de las palabras con las cuales sus compañeros de trabajo lo despidieron.

José realizó sus estudios  en los Hermanos Maristas de Rancagua, fue  padre de dos hijos: José y Constanza. Durante 12 años prestó sus servicios para el establecimiento educacional y las religiosas de la comunidad.

El mismo día de su partida, se realizó una solemne Eucaristía en el gimnasio del colegio, hasta donde llegaron sus familiares y amigos, estudiantes, compañeros de trabajo, representantes de otros colegios y la Superiora General de la Congregación, Hna. Loreto Fuentes Parra para acompañar a la comunidad.

Más información en www.jesusdepraga.cl o haciendo click aquí.

Categories: Noticias