Nos acercamos a celebrar la fiesta de nuestra Espiritualidad, Esta vez en un contexto muy diferente. Por este motivo los invitamos a preparar el corazón con el rezo de la Novena a la Preciosa Sangre que iremos actualizando día a día en nuestro sitio web.

Oración de inicio:

Señor Jesucristo, que nos redimiste con tu Sangre Preciosa, te adoramos y te bendecimos. Te damos gracias por el don de tu Sangre, que con amor eterno ofreciste hasta la última gota para hacernos partícipes de la vida divina.

La Sangre que derramaste por nuestra redención nos purifique del pecado y nos salve de los engaños del maligno. La Sangre de la Nueva Alianza, nuestra bebida en el sacrificio eucarístico, nos una a Dios y entre nosotros, en el amor, la paz y el respeto a cada persona, especialmente a los pobres.

Sangre de vida, de unidad y de paz, misterio de amor y fuente de gracia, embriaga nuestros corazones con el Espíritu Santo.

Acepta, Señor, nuestra vida unida al ofrecimiento de tu Sangre, para que podamos completar en nosotros lo que falta a tu pasión para el bien de la Iglesia y la Redención del mundo.

Señor Jesucristo, haz que todos los pueblos te puedan bendecir y agradecer aquí en la tierra y en la Gloria de los cielos, con el canto de alabanza.

“Nos has redimido, Señor, con tu Sangre. Y nos has hecho un Reino para nuestro Dios”.

Amén

Categories: Noticias