Desde el viernes 28 al lunes 31 de agosto, la imagen de la Virgen de Fátima estuvo acompañando a las religiosas de la Preciosa Sangre en la casa madre. Esta visita es parte de la “Misión Fátima Chile”, iniciativa que anima y facilita la peregrinación de la Imagen oficial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, enviada desde su Santuario en Portugal dando a conocer también el mensaje y los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima, para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores e instaurar la devoción a su Inmaculado Corazón.

Desde la fe, iluminada por el Espíritu Santo a través del Magisterio de la Iglesia, reconocemos que los eventos extraordinarios, manifestados desde 1916 en Cova da Iría (Fátima, Portugal), han sido queridos por Dios. Él intervino de forma extraordinaria en la historia de la humanidad permitiendo a la Santísima Virgen María manifestarse en Fátima como Nuestra Señora del Rosario para reafirmar el camino –la “misión”– ya revelado por Jesucristo en los Evangelios.

Esta peregrinación por Chile inició el 16 de septiembre de 2019, a casi un año de viaje por nuestro territorio, la esperanza llegó a nuestra casa junto a la Virgen y el mensaje de los tres pastorcitos. Las religiosas y el personal de la casa Madre, funcionarios de la Clínica Santa Cecilia y del Colegio Santa Cecilia pudieron compartir un momento de oración.

La  historia de la virgen de fátima.

Categories: Noticias