Comunicamos el sensible fallecimiento de Hna. María Jesús Díaz Acuña.

El 21 de diciembre a las 19:00 horas, a los 97 años de edad partió al encuentro del Padre la Hna. María Jesús Díaz Acuña, religiosa de la Preciosa Sangre con 75 años de vida consagrada. Su vocación la puso al servicio de la niñez y juventud, trabajando por muchos años en el área de educación en los colegios de Zúñiga, Rocas de Santo Domingo y Preciosa Sangre Pichilemu. Fue ex alumna del Colegio Santa Cecilia en dónde conoció su vocación y amor a Dios, espacio en dónde también tuvo la posibilidad de servir como educadora.

Sus restos serán velados al interior del convento en compañía de sus hermanas religiosas, sin embargo, debido al contexto de crisis sanitaria y las restricciones emanadas por las autoridades no se podrá abrir al público. Los invitamos a acompañar a Hna. Jesús a través de la oración.

Hna. Jesús, al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. Que el coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno.

Adorada sea la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo… Por siempre sea adorada.

Categories: Noticias