El domingo 3 de julio de 2022 partió a la Casa del Padre  la Hna. Ester Ferrada Rivas, religiosa de nuestra Congregación.

Nace el 26 de noviembre de 1936, en el sur de Chile, Pucón, hija de don José Ferrada y de doña María Isabel Rivas, matrimonio que tuvo seis hijos.

Ingresa a la Congregación el año 1962, es aquí donde comienza a vivir el compromiso con Jesucristo, Toma el Hábito el 1 de julio de 1963 y el año 1965 hace sus votos Temporales, comienza así su vida de entrega y de trabajo pastoral, y asi como el 18 de marzo de 1972 hace sus votos perpetuos.

Su vida de trabajo pastoral la desarrolló el área de la salud, pastoral directa, y un tiempo corto en el campo de la educación.

En los últimos años su salud se vio disminuida lentamente, hasta que el día domingo 3 del presente vuelve a la Casa del Padre.

Querida Hna. Ester, al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. Que el coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno.

Categories: Noticias