En una emotiva celebración eucarística el sábado 16 de julio de 2022, día en que la Iglesia celebró la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, la joven religiosa nacida en Purranque Camila Alejandra Romero Romero realizó su Profesión Perpetua como hermana de la Congregación Preciosa Sangre.

Este paso tan importante para su vocación y vida consagrada lo dio inspirada en el lema: “Si se mantienen fieles a mi palabra, serán realmente discípulos míos, conocerán la verdad y la verdad los hará libres” de Jn 8, 31-32.

La celebración fue presidida por el padre Gabriel Roblero Cum, superior provincial de la Compañía de Jesús, y como manda la tradición de nuestra Congregación, se llevó a cabo en el Templo de la Preciosa Sangre. Tal como indica en su cobertura el sitio web de la Conferencia Episcopal Chilena, a esta fiesta asistieron familiares y amigos de la ahora religiosa, además de sus hermanas de comunidad y de congregación.

En un hecho inédito para la Familia de la Preciosa Sangre, esta ceremonia fue transmitida a través de streaming vía Youtube, generando gran interés por ser parte de esta instancia. Hasta la fecha, el video cuenta con mas de 500 visitas.

Para la Superiora General de la Congregación Preciosa Sangre, Hna. Loreto Fuentes Parra “la alegría de que una hermana se comprometa a través de su profesión perpetua es un hecho muy especial para compartir y celebrar por todos los integrantes de nuestra familia”.

A Hna. Camila le deseamos una hermosa y plena vida como religiosa consagrada y profesa, para que pueda seguir acompañando a niños y jóvenes en su educación. Invitamos a todos quienes viven la Espiritualidad de la Preciosa Sangre a mantenerla siempre en sus oraciones.

Todas las fotos aquí:

Ceremonia de Votos Perpetuos de Hna. Camila Romero

Categories: Noticias