Con mucho pesar, informamos que el jueves 25 de agosto de 2022, ha partido al encuentro del padre otra religiosa de nuestra familia, Hna. Mectilde Vergara.

MECTILDE OLGA VERGARA VENEGAS nació en la ciudad de Santiago, comuna de Recoleta el 29 de Abril de 1926. Hija de don Isaías y doña Juanita.

Tuvo 5 hermanos, Olga a los 10 años pierde a su madre, por tanto su padre envía a sus dos hijas menores Olga y Aurora a un internado religioso donde vivieron toda su infancia y adolescencia.

A los 15 años entre al Convento, donde vive su vocación que Dios le regaló, fue una religiosa muy espiritual, además preocupada de cada detalle de la comunidad y muy acogedora, donde su habilidad culinarias y de pastelería se reflejaba al llegar a su casa.

Vivió en la Comunidad de San Bernardo, Puente Alto y terminando sus últimos años de vida en la enfermería en la Casa central donde pudimos disfrutar de su cariño, su tierna sonrisa.

Hermana Mectilde, al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. Que el coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno.

Categories: Noticias