Presentamos un adelanto de “Siguiendo las huellas de Madre Magdalena” un mini documental que se está preparando desde la Casa Madre en Santiago.

Su objetivo principal es inspirar vocaciones desde nuestra Espiritualidad, pero no se limita a ello, sino que también busca destacar la historia de la Congregación y las contribuciones de nuestras religiosas a la sociedad. Esto nos muestra que todos los que compartimos la Espiritualidad de la Preciosa Sangre somos actores fundamentales en el camino trazado por Madre Magdalena Guerrero Larraín, quien nos invita a seguir sus huellas.

Madre Magdalena Guerrero Larraín fue una figura excepcional que nos legó un ejemplo de servicio y amor al prójimo. Su devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo y su dedicación para ayudar a los necesitados son fuentes de inspiración para todas las personas, sin importar su vocación. Su legado nos recuerda que cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia en el mundo, independientemente del camino que sigamos en la vida.

La invitación es a que sigamos juntos las huellas de Madre Magdalena, llevando la luz de la Preciosa Sangre a un mundo ansioso de perdón. Siguiendo sus pasos, forjaremos un futuro lleno de significado y amor, donde descubriremos la alegría y la satisfacción de amar y servir.