Hoy estamos de fiesta, celebramos 134 años de vida de nuestra Congregación de la Preciosa Sangre que fue fundada un 2 de octubre del año 1887.

Desde 1887 viviendo nuestra misión en la Sociedad a la manera de Cristo, quien a través de su entrega generosa en la cruz nos ha abierto la posibilidad de servir a nuestros hermanos y hermanas, inspiradas siempre en Él y su mensaje de Amor.

www.preciosasangre.cl

El Origen de la Congregación de la “Preciosa Sangre” en Chile, radica en la espiritualidad que el apóstol de la “Preciosa Sangre” San Gaspar de búfalo inicia en Roma y Europa.  Esta fuerte devoción llega a América Latina, y se encarna en  una joven religiosa del Buen Pastor, María Magdalena , quien se convierte  en la fundadora de  esta Congregación.

Las hermanas de nuestra congregación vivimos nuestra misión a la manera de Cristo, quien a través de su entrega generosa en la cruz nos ha abierto la posibilidad de vivir una vida plena en Él.

En nuestro aniversario queremos pedir a Dios seguir creciendo y sosteniendo nuestras obras, para poder llegar a muchas mas personas de todos los lugares con nuestra espiritualidad.

Categories: Noticias